ESO

Bienvenidos

 

Comenzamos un nuevo curso, y la vuelta a la rutina. Los primeros días seguro que os cuesta volver a madrugar y acordaros de todas las tareas que tenéis que hacer por las tardes. Por eso es muy importante que empecéis el curso organizando bien vuestro tiempo.

Para ello os propongo que tengáis siempre a mano, y si podéis en un sitio visible (por ejemplo en vuestra habitación, en la cocina…) un calendario donde poder ver en un golpe de vista, todos los acontecimientos importantes del trimestre como excursiones, festivos, exámenes, cumpleaños…de esta forma tendréis una visión global y podréis organizaros mejor.

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 22.02.21.png

Aquí os dejo un calendario de este año para que imprimáis  CALENDARIO 2017 en formato folio (DIN A4). también podéis fotocopiarlo ampliándolo a DIN A3, para verlo en grande, como pondremos en nuestro aula.

Además sería bueno que tengáis un calendario más pormenorizado, mes a mes, para poder apuntar más información en detalle. Podéis descargarlo e imprimirlo CALENDARIO MENSUAL, también en formato folio.

Espero que esto os ayude como punto de partida del nuevo curso.

¡Mucha suerte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s