2º bachiller, ESO, innovacion, TIC

WIX WIX

Hoy os traigo un poquito de información sobre una plataforma para crear páginas web que me encanta, es WIX. Llevo utilizándola desde el año 2010, y las mejoras que han ido incorporando son increibles.

Es una plataforma online, con muchísimas opciones creativas, y un sistema de edición de arrastrar y solar realmente intuitivo y fácil. Lo mejor es que podemos hacer páginas de diferentes niveles, desde lo más básico, hasta incorporar vídeos, formularios, blogs, movimiento…pero el resultado siempre es muy profesional, lo que hace que trabajar con WIX sea muy motivador y agradecido.

Además creo que tiene muchos usos dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, siempre dependeremos de tener una buena conexión a internet, pero si eso lo tenemos, las posibilidades son infinitas. Revistas digitales, proyectos de centro, trabajos cooperativos, materiales educativos, guías para viajes de estudios…podemos crear todo aquello que imaginemos, tanto nosotros los docentes como nuestro alumnado.

He creado un pequeño ejemplo donde os explico algunas de las cosas que se pueden hacer con esta plataforma, y podréis ver ejemplos de páginas hechas en wix para diferentes finalidades. Podéis verlo aquí  https://yoinesab.wixsite.com/wixwix
wix

Espero que os haya gustado. Cuando pueda subiré un tutorial de como utilizar wix paso a paso, en diferentes niveles de dificultad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s