ESO, Historia, Uncategorized

Mi nuevo proyecto

Hoy quiero compartir con todos los que seguís este blog, un nuevo proyecto lleno de ilusión y esfuerzo que acaba de dar su primer fruto. Os hablo de Clin aprendizaje activo, un pequeño proyecto que he puesto en marcha con la diseñadora asturiana Clara Buergo.
Captura de pantalla 2018-02-26 a las 11.53.06

Después de varios años trabajando en las aulas, y sentir que me faltaban materiales didácticos que me permitiesen hacer un cambio metodológico real, decidí crear un “juego” con el que aprender la prehistoria.

Ya había probado el formato, incluso compartido en este blog, al trabajar la historia de Roma, pero quería hacer algo profesional, y sobre todo un producto de calidad que pudiese servir a otros docentes con ganas de hacer cosas diferentes en el aula.

Así es como nos pusimos manos a la obra, a documentar, pensar, diseñar, ilustrar…y finalmente hemos creado “Descubre la Prehistoria” un juego de 30 fichas, 15 ilustradas y 15 esquemas, que forman parejas, con las cuales se pueden llevar a cabo muchas actividades para aprender la prehistoria jugando. Por ello las tarjetas van acompañadas de una guía didáctica donde explicamos el funcionamiento y damos ideas de algunas actividades, pero también se puede consultar la web en la que encontrar más materiales y actividades con descargables, para hacer muchas actividades más.

Creo que lo mejor de estos materiales es que se adaptan a diferentes niveles y necesidades, por lo que con un poco de imaginación seguro que surgen proyectos muy interesantes.

Espero que os guste y que nos sigáis en Instagram, donde iremos colgando las novedades, y los nuevos proyectos que ya tenemos en mente.

¡MUCHAS GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s